DEL PORQUÉ

Este es un momento en el que me uniría al grupo de los que gritan ¡que paren la Tierra, que yo me bajo!, pero me temo que no tengo escapatoria, ni pretexto. Así que aquí tenéis a una principiante en apuros, saltando al vacío y sin red, en el intento de hacer un vlog (o algo que se le parezca) y tratando de no morir en el intento.

Compañeras y compañeros, ¡¡va por ustedes!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Otro reto: crear un podcast

Una nueva prueba, esta vez es el turno del podcast. Así que aquí dejo mi aportación, cargada de música y de historias...


En este recorrido musical podrás escuchar: 
  1. INTRODUCCIÓN MUSICAL POP ROCK - recurso sonoro del banco de imágenes y sonidos del  Instituto de Tecnologías Educativas (del Ministerio de Educación) - http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ 
  2. PIANO - TIPO ESPAÑOL - recurso sonoro del banco de imágenes y sonidos del  Instituto de Tecnologías Educativas (del Ministerio de Educación) - http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ 
  3. PIANO 1 BUCLE -  recurso sonoro del banco de imágenes y sonidos del  Instituto de Tecnologías Educativas (del Ministerio de Educación) - http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
  4. YESTERDAY - Paul MacCartney
  5. THE GIRL IS MINE - Michael Jackson y Paul MacCartney
  6. OH, PRETTY WOMAN - Roy Orbison

4 comentarios:

  1. Genial Edurne, fantástico comienzo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. "Descubrir curiosidades detrás de las canciones" : me ha gustado. Un abrazo. Annaïck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annaïck, me alegro que te haya gustado la propuesta.

      Eliminar